lunes, 22 de noviembre de 2010

Llega el Hacela Corta 4

Este jueves 25 de noviembre se va a realizar el “Hacela Corta 4” como cierre del ciclo de exposiciones organizadas por un grupo de estudiantes de Comunicación Social. En esta ocasión habrá una muestra de cortometrajes y, al mismo tiempo, un recital de músicos locales, todo en el marco de un proyecto de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) que procura crear espacios para que principalmente los estudiantes relacionados al ámbito de la comunicación puedan compartir experiencias y formas de comunicar.

La muestra de los audiovisuales arrancará a las 18 hs. en el Aula Magna de la FHyCS (Tucumán 1946) y contará con documentales, ficciones, videos humorísticos, etc. Mientras que el recital se desarrollará desde las 20 hs. frente al edificio Anexo de dicha institución (en la calle San Lorenzo casi Mitre) y tendrá la participación de Fénix, Carayá Rock, La Plaga y Néctar.

Es importante destacar que las producciones de la muestra son el resultado de una convocatoria dirigida a estudiantes y a productores de audiovisuales, todos los expositores son locales. La Invitación para participar del evento va dirigida a los estudiantes de Comunicación Social, carreras afines y al público en general que quiera conocer y compartir las producciones locales. Como en cada evento Hacela Corta pretende el intercambio de experiencias y propiciar el encuentro para hacer conocer las herramientas comunicacionales, en esta oportunidad las audiovisuales

De esta manera, se cerrará un año donde el “Hacela Corta” promovió el re-encuentro con los relatos orales en un “fogón simbólico”, las producciones radiales y fotográficas y la reflexión acerca de cómo abordar diferentes temáticas (en conjunto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). La idea originaria fue, en efecto, la de crear instancias donde las/os alumnas/os de los diferentes años de la carrera pudieran mostrar y contar qué sabían hacer y cómo.

Para más información, pueden visitar el blog hacelacortacomunicacion.blogspot.com o bien su espacio en Facebook. Por cualquier consulta, mandar un mail a hacelacortacomunicacion@gmail.com o hacelacortacomunicacion@hotmail.com

No hay comentarios.: